viernes, 30 de julio de 2010

Feria de Estética en Madrid


SALON LOOK INTERNACIONAL, Feria de la Imagen y la Estética Integral, organizada por IFEMA, es el gran referente profesional en estética, cosmética y peluquería en el mundo de habla hispana. Su décimo tercera edición se celebrará del 15 al 17 de octubre, en Feria de Madrid.
En esta nueva convocatoria, SALON LOOK INTERNACIONAL volverá a mostrarse como el certamen líder en España. Ocupará los pabellones 2, 3 y 4 de Feria de Madrid, donde mostrará su oferta sectorizada de acuerdo con el tipo de producto. En el pabellón 2, se situará la pasarela Hair Look, el escenario de presentación de las figuras más relevantes del mundo de la peluquería nacional e internacional; en el pabellón 3, se localizarán los sectores de Estetica, SPA &Wellness, Cosmética Natural, Uñas y Maquillaje  y en el pabellón 4, el sector de Peluquería y Ventas.
Tras el rotundo éxito de su edición anterior, SALON LOOK mantiene como principal objetivo ofrecer lo último en estética y peluquería a sus cerca de 80.000 visitantes. Para ello cuenta con cerca de 400 empresas nacionales e internacionales y un interesante programa de actividades paralelas, entre ellas la Pasarela Hair Look; los Congresos de Estética, Spa & Wellness; la jornada de Fitness y los Campeonatos de Uñas y Maquillaje.
Más Información: Web de Ifema

No hay comentarios:

Publicar un comentario